Cómo Comencé a Tradear


 Recuerdo que me dio por intentarlo en FUT y jugué algunos partidos con mi equipo bronce inicial, jugué como 20 y perdí 19, con eso pude comprar mis primeros  dos jugadores oro, y los mantuve en el equipo, estaba muy orgulloso pensando que ahora con ellos podía ganarle a cualquiera…

Para colmo, llegaron las lesiones, se acabaron los contratos y caí en banca rota ¡tuve que vender los jugadores de oro para poder seguir jugando!

El mensaje hasta ahora era claro…

 No sabía nada de tradeo en ese momento, así que decidí entrar en el mercado después de jugar un par de torneos sin conexión, con ellos conseguí unos 6 mil. Vendí inmediatamente esa porquería de equipo bronce; no tenía intención de jugar con ellos porque eran completa basura.

Creo que con todo tenía 7 mil para comenzar a tradear. Vaya fortuna, ¿verdad?

Por mero accidente me topé con un Sistema de Tradeo que me consiguió todas estas monedas.

Hoy, estoy sentado en mi sofá, justo 3 meses después de comenzar con un equipo que me costó 2 Millones de monedas de XBOX (equivalentes a  3 o 4 millones en PS3 y, casi 10 millones en PC), después de gastar un MONTON de monedas en impuestos por cambiar mí equipo varias veces.

No es el mejor equipo de todos los tiempos, pero la cuestión es que no necesité un equipo mejor. En los últimos 50 partidos, he perdido sólo uno… y como 3 de los últimos 100.

Como tengo un trabajo y otras cosas que hacer no puedo pasar más tiempo jugando.

De hecho, durante los 2-3 meses que me tomé para construir este equipo, tradeé en promedio, sólo 30 minutos diarios al día, y hubo días que ni siquiera me molesté en hacerlo.

Si deseas saber más puedes continuar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario